--------------------------------------------------------------------------------

martes, 18 de octubre de 2011

PARCHÍS 2011: ¿POR QUÉ NO?

Cuando creé este blog hubo mucha controversia al juntar las tres generaciones de Parchís como partes de una sola historia, y hubieron comentarios de todo tipo por parte de los fans más "extremistas" de los originales que vieron como un sacrilegio o desfachatez hacer un homenaje a todos.

y ahora que se esta creando un nuevo grupo Parchís, una cuarta generación que será lanzado a lo grande a través de un disco con versiones modernas de los clásicos y una gira con un espectáculo musical hay quienes empezaron a arrugar la nariz o rasgarse la vestiduras.

En primer lugar la aparición de una nueva generación no es para reemplazar el recuerdo y el lugar en el corazón que tiene la generación que nos tocó vivir. Creo que solo deberíamos ver como un homenaje al mejor grupo musical infantil de todos los tiempos, asi de simple.

¿Por que no dar oportunidad a los niños de ahora que tengan a su grupo Parchís, que sean de carne y hueso, que sean de su misma generación, que sean niños/adolescentes como ellos que estén pasando por los mismos "problemas" e inquietudes que ellos pasan en la sociedad actual y que puedan identificarse ? ¿No queremos que tengan la misma suerte que tuvimos nosotros?

El espectáculo será para toda la familia como lo era en las generaciones anteriores y no solo era puro entretenimiento sino que tambien que tenían mensajes positivos en las canciones y se promovían los valores que tanto se han perdido.

¿Existe algún grupo musical infantil en la actualidad que cumpla con esos propósitos?


Llegan los nuevos Parchís y con una gira que empezará en febrero del 2012 para llenar ese vacio y esperamos que para quedarse por mucho tiempo...


¡SIEMPRE PARCHÍS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario