--------------------------------------------------------------------------------

lunes, 16 de enero de 2012

Manuel Rios Fernández ¿La nueva ficha roja?


Manuel Ríos Fernández nació el 17 de diciembre de 1998 en Calzada de Calatrava, Ciudad Real, España. Debutó en la televisión a los 9 años en el programa "Cantando en Familia" (2008), participó en el concurso de talentos como bailarín en el programa "Tú si que vales" (2009) y también en el programa "Cántame que pasó" (2010). Debutó en el teatro con el personaje Gavroche en la gran producción musical "Los Miserables" (2011).





Lo que hace deducir que Manu Ríos es la nueva ficha roja es que el niño de rojo sentado de espalda al final de este video cuadra con su cabello y contextura física y además su video "Manu Rios-Who you are (Cover)" está dentro de los videos relacionados que están a la derecha:
También que es amigo de Gaby del Castillo, le gusta la página del facebook "Somos Parchís (espectáculo oficial) y con Gaby han participado en el concurso "Cántame que pasó" y en la obra musical "Los Miserables"
"Elegidos entre los 400 niños que accedieron a los procesos selectivos, los cinco integrantes del remozado Parchís poseen conocimientos de idiomas y experiencia en televisión" fueron las palabras del productor Javi Palacios.
Estas palabras cuadran con los temas en inglés que ha grabado el posible lider de la nueva generación de Parchís y que Gaby del Castillo no es el único con experiencia previa en la televisión.

Manu Rios y Gaby del Castillo cantando una canción de Parchís:

Este viernes 20 de enero es la rueda de prensa para la presentación oficial del nuevo grupo Parchís , solo faltan 4 días para que se despeje la gran incógnita.