--------------------------------------------------------------------------------

domingo, 10 de junio de 2012

PARCHIS EN "LA LATINA" : LA PRUEBA DE FUEGO

Una prueba decisiva para la carrera musical de la nueva generación de Parchís para revalidar su gran talento y esfuerzo serán sus presentaciones en el teatro La Latina.
El teatro de La Latina es un local teatral ubicado en Madrid, en el barrio del mismo nombre, obra del arquitecto Pedro Mugurunza,  inaugurado en 1919.
Ha sido uno de los escenarios más importantes para la presentación de comedia y revista en la historia del teatro de España a lo largo del siglo XX.
Debe su nombre a Beatriz Galindo , "La Latina", escritora castellana del siglo XV.
Parchís luego de  una exitosa gira por el interior se enfrentará al público más exigente de España, que es el capitalino.
Razones para no perderse el espectáculo:
1. Un espectáculo de gran calidad para toda la familia, donde los grandes disfrutarán con nostalgia y alegría los recuerdos de su niñez y los chicos descubrirán la magia que sus padres vivieron y que ahora les toca vivir a ellos.
2. Miriam Riesco (ficha amarilla), Andrea Ruíz (ficha verde) y David García (el dado) son de Madrid. Gran emotividad  para ellos, sus familias , amigos,  vecinos y fans de actuar en la ciudad que los vió nacer y crecer como seres humanos y artistas.
3. Ser testigos de los inicios de lo que en un futuro muy cercano serán las  grandes estrellas de España para todo el mundo.
4. Tener la oportunidad de conseguir un autógrafo de ellos porque cuando las presentaciones sean para grandes masas ya no será posible.
El espectáculo de Parchís podrá verse del 23 de junio al 22 de julio  Las funciones tienen lugar los miércoles y jueves a las 18.00 h.; viernes a las 19.00 h.; sábados a las 18.00 h.; domingo a las 12.30 h. y a las 18.30 h. El precio de las entradas varía entre los 9 y los 15 euros en función de la ubicación.
Marca "Me gusta" en la la página oficial de Parchís en el facebook y sígueles los pasos: